la situación de partida: en la compañía, muchas soluciones que proporcionan respuestas parciales a las nuevas exigencias en relación con el conocimiento y la interacción

En los últimos años el modo de interacción de las persona ha cambiado y evolucionado; así como los productos y servicios que las empresas ofrecen, con nuevas lógicas de comercialización, estrategias internas de contacto y con la Customer Base.
En un contexto de Mercado cada vez más complejo, las empresas que venden tecnología han evolucionado la oferta propia s para satisfacer las necesidades específicas de cada mercado.

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La disponibilidad creciente de Software que responden a exigencias especificas internas o de gestión del cliente, ha determinado en las empresas una proliferación de soluciones IT que ofrecen vistas a menudo no consistentes sobre los mismos fenómenos y difícilmente reconciliables, generando percepciones parciales y diferentes en las diferentes funciones de la empresa en temas “nativamente unicos”, como por ejemplo el Customer Journey, o el itinerario y la experiencia del cliente respecto a la empresa.
Esta fragmentación – relacionada con el modo de trabajar de los sistemas core de las empresas, ya obsoleto – vuelve hoy imposible obtener una vista estratégica completa y cualquier inversión destinada a ampliar y relacionar en clave Big Data el conocimiento empresarial, ofrece un bajo retorno, porque está viciado por la información analizada en la base.

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PEOPLE CENTERED TECHNOLOGY: una NEW WAVE de INFORMATION MANAGEMENT para transformar las operaciones y la gestión empresarial

La visión innovadora de Almawave supera estas dificultades y transforma las operaciones, proporcionando en tiempo real, a cada departamento de la empresa, información de calidad basada en la necesidad de cada persona.

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La Customer-Centric Suite de Almawave recoge todos lo drivers tecnológicos, que hasta la fecha estaban gestionados en forma separada: semántica, estadística, reconocimiento automatico de la conversación, interfaces adaptivos, creando una nueva modalidad de interacción:

  • Experiencia de los empleados: simplifica , con uso fácil en lenguaje natural, dinámico y adaptivo, ofreciendo unicamente información útil, naturalmente multicanal, por un trabajo intuitivo y constante sobre todos los canales de contacto, permitiendo a las personas concentrarse en los contenidos y en la relación con los clientes, en vez del uso de las herramientas
  • Experiencia de la Dirección: datos e información en tiempo real para simplificar la comprensión de las estrategias y las oportunidades sobre todas las fuentes de información, una capacidad de comprensión completa, permitiendo a cada persona navegar por la información
  • Experiencia del Cliente: contactos más rápidos, en modalidad “self-service” o con soporte, de calidad para identificar siempre la información buscada en la modalidad preferida.