TODO EN UNO: UNA NUEVA FRONTERA EN LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE, CON LOS SISTEMAS Y LA INFORMACIÓN

No solo new analytics, no solo CRM multicanal, no solo Knowledge Management. La “Customer Centric Suite” integra los principales drivers emergentes de innovación tecnológica – semánticas, estadísticas, reconocimiento automático vocal, interfaces adaptivos – representando una nueva frontera en la gestión de la interacción “multicanal” entre Cliente y Empresa, la comprensión en “tiempo real” de las exigencias y la navegación de procesos y competencias.

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MÁS ALLÁ ANALYTICS,
APLICACIONES “PEOPLE CENTERED”: LA “PERSONA ESTÁ EN EL CENTRO”

Esta nueva generación de aplicaciones trae a la empresa la sencillez de las interacciones habituales que tenemos como usuarios y consumidores, proporciona una visión estratégica sobre los productos y servicios a la Dirección y transforma la experiencia tanto del Cliente como del Empleado.

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La Iride Customer Centric Suite está compuesta por unos diversos módulos juntos, transformando la experiencia del usuario y proporcionando datos correctos y completos sobre las exigencias de los Clientes.