Almawave es uno de los principales líderes Italianos con vocación internacional en el sector de CRM, Big Data, Knowledge Management y Customer Experience.

La empresa nace en 2008 con el objetivo de proponer al Mercado ideas y soluciones innovadoras, fáciles de usar y basadas en el paradigma del lenguaje natural, para el mejoramiento constante de la experiencia del cliente (Clientes, Colaboradores, Gerentes de Empresa).
La tecnología de Almawave, trasformando el modo de trabajar de las personas, genera información de calidad sobre los procesos principales de gestión en todos los canales de comunicación, llegando a una visión completa y escalable de manera fácil y correcta, de todos los contenidos de mayor interés para la empresa (Customer Journey, percepción de los productos y servicios, emergencia de la temáticas críticas y de los riesgos, gestión del conocimiento y competencias).

IRIDE Customer Centric Suite” recoge en una sola plataforma todos los drivers emergentes de la innovación tecnológica – semántica, estadística, reconocimiento automático de las conversaciones, interfaces adaptivas – para ofrecer una nueva modalidad de interacción con las herramientas de trabajo, fácil, intuitiva y por lo tanto mucho más eficaz.

 

ALIANZAS – Almawave opera en varios sectores del Mercado privado y público, colaborando con varias universidades, aliados científicos y jugadores tecnológicos líderes de Mercado en el contexto de Big Data y Business Intelligence.

 

OFFICINAS – Almawave tiene 4 sedes en Italia (Roma, Milán, Florencia, Trento), 2 en Brasil (San Pablo y Belo Horizonte), una sede en los Estados Unidos (San Francisco).

 

ALMAVIVA GROUP -
Almawave es la empresa de tecnología innovadora del Grupo AlmavivA, líder Italiano en servicios TIC , gestionada a nivel global con 41.000 personas en 59 oficinas en Italia y en el extranjero.
La oferta del Grupo AlmavivA incluye servicios TIC y además soluciones basadas en Cloud Computing, servicios de CRM utilizando la tecnología innovadora de Almawave para asegurar la excelencia en la experiencia del cliente.
El éxito de Almaviva se basa en la experiencia consolidada y la competencia tecnológica en las principales áreas de mercado, unidas a la visión de negocios y a la continua investigación y experimentación en nuevas tecnologías, incluso junto a aliados internacionales.